TURISMO ACTIVO

La Rioja es un destino ideal para los amantes del turismo deportivo, activo y de aventura.

Los paisajes riojanos son un entorno perfecto para desarrollar actividades deportivas, aprender con guías especializados y descubrir rincones únicos.

turismo activo la rioja - Turismo Activo

En La Rioja podrás realizar deportes acuáticos en alguno de sus ríos o en el Club Náutico de El Rasillo; podrás disfrutar de la nieve caminando con raquetas o en la estación de esquí de Valdezcaray; podrás recorrer los viñedos y los montes a caballo, en bicicleta o caminando; incluso podrás disfrutar de La Rioja desde el aire a bordo de un globo.

Los ríos riojanos son un paraíso para los amantes de la pesca y sus bosques para los aficionados a la caza. Los amantes del golf  tienen muy cerca del hotel el campo de golf de Cirueña, situado en el corazón de La Rioja Alta. Más de un millón de metros cuadrados, con un recorrido de 18 hoyos y con un PAR 72, zonas muy variadas de juego.

También encontrarán completos campos entre viñedos y para los más arriesgados tenemos los circuitos de multiaventura situados en Santo Domingo de la Calzada a 6km de nuestro Hotel, que pondrán a prueba su habilidad. Cientos de experiencias increíbles para ti que te gusta el turismo activo. ¿Te atreves?

Financiación