CASA GRANDE
RESTAURANTE

El Casa Grande Restaurante, está abierto tanto a clientes del hotel como a todos los que deseen disfrutar de un buen almuerzo, comida o cena, con el deseo de ofrecerles una experiencia inolvidable con todo nuestro equipo y con un ambiente relajado.

Nuestro restaurante se encuentra en la planta baja de esta casa solariega del S.XVIII, obra del diseñador de Barcelona Francesc Rifé, donde pueden disfrutar de una cocina tradicional riojana. Cada una de nuestras propuestas gastronómicas ha sido elaborada con productos locales de temporada, que se combinan para crear una extraordinaria sensación para el paladar, además de una carta de vinos con referencias de toda las zonas vitícolas de la Rioja.

Empezamos la temporada de verano 2021 con nuestro chef David Martín Blanco que será el encargado de fusionar la cocina nacional con aires Mediterráneos y la cocina riojana de Ezcaray, en una propuesta diferente con aires vanguardistas, con un menú degustación por temporada, que se ajusta diariamente según lo que ofrece el mercado y el tiempo. Si dudáis, dejaros aconsejar.

Nuestra carta sencilla, pero muy apetitosa, está disponible desde mediodía (13:00h hasta las 15:30h) y por la noche (20:00h hasta las 22:00h). En esta línea, el funcionamiento de nuestro restaurante es mediante reserva previa

restaurante casa grande hotel - Restaurante

RESTAURANTE HORARIO MES DE JULIO 2021 BAJO RESERVA 

  • Medio día de lunes a domingo. 
  • Tarde/Noche de lunes a domingo. Horario 20:00 a 22:00

EXCEPTO para clientes del Hotel que se abre todo el día.

TERRAZA LOUNGE BAR

Una terraza donde probar todos los vinos de nuestra vinoteca y, si lo desea, comprar ese que le ha llamado la atención ¿Algo para picar? ¿Un Cocktail? ¿Un Gyntonic? ¿Un Café? Sin problemas. Disfrute de nuestra Terraza Lounge Bar a cualquier hora del día.

HORARIO TERRAZA LOUNGE BAR

Exclusivo para los clientes del HOTEL o bajo reserva (Aforo limitado)

  • Todos los días de 11:00 a 15:00h de 19:00h a 11:00h