LAS PISTAS DE ESQUI DE VALDEZCARAY

Valdezcaray ha renovado la imagen de su sitio web desde donde se puede consultar información sobre los servicios e instalaciones de la estación, información de pistas, parte meteorológico, parte de nieve, así como imágenes del área esquiable a tiempo real por medio de sus tres cámaras web. También está presente en las principales redes sociales desde donde se informa del estado de la estación, así como de sus diferentes actividades.

Valdezcaray esqui la Rioja 986x1024 - Pistas esquí Valdezcaray
Valdezcaray esqui 986x1024 - Pistas esquí Valdezcaray

La estación cuenta con 24 pistas y 2 itinerarios con un total de 22,935 kilómetros y una superficie esquiable de aproximadamente 300 hectáreas. Hay recorridos con diferentes niveles de dificultad para poder satisfacer a todos los usuarios en función de su nivel: seis pistas de dificultad baja, otras tantas de dificultad media, 10 de alta, dos muy alta y dos catalogadas como itinerarios fuera de pista, alcanzándose los 2.125 metros de altitud y casi 600 metros de desnivel esquiable ininterrumpido.

Desde nuestro hotel os ofrecemos muchas posibilidades para practicar el deporte que se ajuste más a vuestras necesidades: raquetas, esquí, Snow board..…..lo que os apetezca.