BIENVENIDOS A LA CASA GRANDE HOTEL ****
Nos encontramos enfrente de la plaza de la iglesia, la más antigua de Grañón, municipio de La Rioja con una larga historia, en el que a lo largo del año se organizan todo tipo de encuentros culturales, lúdicos y gastronómicos.
El espacio quiere ofrecer un ambiente relajante, contemporáneo y céntrico, en el que la vida cotidiana del pueblo, las mil y una actividades para realizar en el entorno natural que nos rodea y el “toque personal” de los propietarios, Mónica y Raúl, harán que la visita a CASA GRANDE sea siempre una enriquecedora experiencia personal.
El hotel goza de una privilegiada ubicación, que destaca por la gran variedad de actividades que quienes nos visiten podrán realizar a dos pasos de donde estamos: visitas a bodegas, esquí, campo de Golf de la Rioja Alta (situado a 8 km), paseos en globo, paseos en avioneta, senderismo, búsqueda de setas, paseos a caballo, BTT, triciclos eléctricos…siempre con “la calma».
Nuestra localización nos convierte en un lugar ideal para planificar cualquier estancia por La Rioja más turística: estamos cerca de Haro y sus centenarias bodegas; de la milenaria ciudad de Santo Domingo de la Calzada, una de las más importantes del Camino de Santiago; de Ezcaray, villa de arquitectura serrana, situada a los pies de la Sierra de la Demanda, que ofrece un sinfín de posibilidades senderistas y montañeras, además de su estación de esquí de Valdezcaray; de San Millán de la Cogolla, cuna del castellano, y sus monasterios, declarados Patrimonio de la Humanidad; de Nájera, panteón de Reyes, y a tan solo media hora en coche de la capital de esta Comunidad, Logroño, donde no pueden dejar de visitar la famosísima calle Laurel y tomarse allí un pincho y un vino en nuestro nuevo establecimiento «Casa Grande Laurel».
En verano podemos disfrutar de la piscina municipal, situada aproximadamente a unos 350m de nuestro hotel. Un increíble entorno ajardinado para disfrutar del verano con los tuyos, con dos piscinas: una de ellas es ideal para los más pequeños y otra mayor para los amantes del deporte. No te lo pierdas y pide información al reservar!!
Estamos en una casa solariega típica riojana, de dos plantas, de finales del siglo XVIII. El edificio ha formado parte de la historia del pueblo, que aún conserva su trazado medieval. La casa ha sido reformada por el reconocido interiorista y diseñador industrial Francesc Rifé, que ha apostado por un proyecto de diseño minimalista y maravilloso en dicha localidad, donde el diseño es un huésped con plaza fija.
Disponemos de 11 habitaciones cómodas y acogedoras, todas ellas diferentes entre sí, situadas en la primera y segunda planta.
Además, en la planta baja nos encontramos con:
- Restaurante.
- Dos estancias donde descansar.
- Terraza Lounge Bar.
- Recepción 12 horas