HAZ EL CAMINO DE SANTIAGO SIN RENUNCIAR AL MÁXIMO CONFORT

camino de santiago 1170x650 - HAZ EL CAMINO DE SANTIAGO SIN RENUNCIAR AL MÁXIMO CONFORT

Cada año, miles de personas deciden realizar el popular y conocido internacionalmente, Camino de Santiago. El Camino, la ruta de peregrinación más concurrida de Europa, se llena de esforzados viajeros que caminan durante días, a veces hasta semanas, con un objetivo común, llegar a Santiago de Compostela. Aunque se trata de una larga caminata que prácticamente discurre en llano, realizarlo requiere cierta preparación. A lo largo del camino, el esfuerzo se ve compensado con bellos paisajes, momentos para la meditación, espiritualidad, monumentos majestuosos y experiencias únicas

Pero, ¿por qué renunciar a la comodidad? Recorrer el Camino de  Santiago no tiene por qué ser algo pesado o incómodo, pues a lo largo de este se puede acceder a  servicios que os facilitarán la marcha. Por ejemplo, algunas empresas ofrecen el traslado de mochilas de una población a otra. De este modo podréis andar con más tranquilidad y aunque solo con lo imprescindible, la espalda lo agradecerá.

RECUPERA LAS FUERZAS EN EL HOTEL CASA GRANDE

Y, en lo que respecta al alojamiento, tampoco hay por qué renunciar al máximo confort. Es cierto que a lo largo del Camino hay muchos albergues de peregrinos, pensiones o incluso casas rurales, pero no tenéis por qué limitaros a esas opciones en ocasiones menos cómodas. Incluso si sois parte de un grupo grande, existen opciones más confortables.

En el Casa Grande Hotel, situado en Grañón, en el tramo riojano del Camino Francés, podréis disfrutar de todas las comodidades de un cuatro estrellas, sin tener que desviaros de la ruta. Su ubicación, en una antigua casa solariega reformada por Francesc Rifé, os permitirá una estancia con ambiente tradicional y, a la vez, elegante y lujosa. Además, se encuentra a escasos kilómetros del conjunto monástico de Santo Domingo de la Calzada y en una zona ideal para el turismo enológico.

Sus habitaciones amplias y modernas os permitirán descansar y retomar fuerzas para el siguiente tramo. Algunas de ellas tienen más de treinta metros cuadrados y cuentan con camas extra grandes king size (de 2 x 2 metros) en las que disfrutar de un sueño reparador. Además, para los que viajáis en invierno, todas las habitaciones disponen de suelo radiante para combatir el frío de la zona. 

Además, disponemos de un restaurante maravilloso en el que podréis degustar nuestros platos de cocina de temporada regados con los mejores vinos de la Rioja. También podéis probar los caldos de la zona en su terraza lounge, un lugar perfecto para relajarse y recuperar las fuerzas.

¿Os animáis a hacer el Camino de Santiago? ¡Reserva ya tu estancia en Casa Grande Hotel y no renuncies al máximo confort! 

RESERVAR ESTANCIA

Financiación