CASA GRANDE HOTEL: VIVE LA RUTA DEL VINO

shutterstock 1834135561 1000x650 - CASA GRANDE HOTEL: VIVE LA RUTA DEL VINO

La Rioja, esa pequeña provincia española encajonada entre las primeras estribaciones de los Pirineos, es un paraje de incomparable belleza en el que se producen algunos de los mejores vinos de España

De hecho, la denominación de origen Rioja está considerada una de las mejores a nivel mundial, y varios de los viñedos y bodegas de la zona aparecen en los rankings de mejores productores. Quizás por eso la visita a bodegas se ha convertido en parte del atractivo turístico de la provincia. 

Es es este ambiente donde se encuentra Casa Grande Hotel, en una ubicación privilegiada que permite a los huéspedes disfrutar de las rutas del vino y de la proximidad con las joyas del románico riojano.

CASA GRANDE, UNA MAGNÍFICA OPCIÓN PARA ALOJARSE

IMG 20200610 WA0026 - CASA GRANDE HOTEL: VIVE LA RUTA DEL VINO

Casa Grande Hotel se encuentra en Grañón, una tranquila población del norte de la provincia, bien comunicada por carretera con Logroño y Burgos y cerca de Haro, con sus bodegas multipremiadas, y de la Sierra de la Demanda, donde se pueden realizar todo tipo de actividades en plena naturaleza. Además, también se encuentra a escasa distancia de los complejos monumentales de San Millán de la Cogolla y Santo Domingo de la Calzada

El hotel es un cuatro estrellas ubicado en una antigua casa solariega que ha sido reformada con un aire moderno para ofrecer a los visitantes todas las comodidades. Dispone de un restaurante que ofrece una carta consistente y de calidad, y de una terraza lounge bar en la que, como no podía ser de otra forma, se puede degustar una interesante carta de vinos. El restaurante está abierto al público en general, mientras que la terraza es exclusivamente para los clientes.

VISITA A BODEGAS

IMG 20200512 WA0016 1024x765 - CASA GRANDE HOTEL: VIVE LA RUTA DEL VINO

Los viñedos y bodegas son uno de los mayores atractivos de la región, y ninguna visita a La Rioja está completa sin un paseo entre las cepas, una cata de vinos o alguna de las múltiples actividades alrededor del mundo del vino que se organizan en la zona. Y es que hoy en día el enoturismo o turismo del vino va mucho más allá de probar vino. La oferta se ha diversificado hasta el punto de que cualquiera pueda disfrutar la experiencia: paseos en bici por los viñedos, participación en la vendimia, clases de enología, tratamientos de spa con vino…

El propio Casa Grande Hotel  os ayudará a organizar visitas a las cercanas bodegas de Haro, las mejor consideradas de la Rioja, y os orientará sobre las actividades que más se ajusten a vuestras preferencias.

¡Reserva ya tu escapada entre viñedos!

Financiación