Esta segunda pascua te mereces La Rioja

3 Exterior 30 1170x650 - Esta segunda pascua te mereces La Rioja

¿Quieres hacer una escapada este puente de la Segunda Pascua y no sabes dónde ir? Nosotros te proponemos un plan… ¿Qué te parece si te relajas en un exclusivo hotel boutique de La Rioja mientras degustas los mejores vinos del mundo?

A escasas cinco horas de Barcelona encontrarás un hotel diseñado por el prestigioso Francesc Rifé donde todo está dispuesto para que disfrutes al máximo de la comodidad y el confort.

El hotel está situado en la pintoresca localidad de Grañón, el último pueblo del Camino de Santiago en La Rioja. Un lugar ideal para el descanso pero un excelente punto de partida para visitar todos los atractivos de la región (Santo Domingo de la Calzada, las bodegas de Haro y, por supuesto, Logroño).

Un hotel reconocido mundialmente

6 habitaciones 11 monica 1 1024x539 - Esta segunda pascua te mereces La Rioja

El pasado mes de abril, Casa Grande Hotel fue seleccionado como finalista dentro de los 5 mejores hoteles en la prestigiosa Lista de Oro de “Traveler Conde Nast”. Además, varias revistas del mundo del diseño, de la arquitectura y del turismo como Traveler Gold List o Singulares Magazine se han hecho eco de nuestro hotel en sus páginas.

El hotel cuenta con 11 habitaciones de entre 22 y 42m2 donde el espacio ha sido diseñado para disfrutar de nuestras emociones y experiencias. Tanto los espacios comunes como las habitaciones han sido minuciosamente insonorizados para que nada perturbe tu tranquilidad.

La Rioja, un paraíso muy cerca de casa

shutterstock 1463082647 1024x681 - Esta segunda pascua te mereces La Rioja

La Rioja es vino, cultura, tradición y contrastes. La belleza de la zona no te dejará indiferente, pues nos encontramos con una localidad rodeada de un paisaje lunar, por las formas de los campos de secano, donde el color predominante varía según la estación del año.

A escasos 6 kilómetros se encuentra el famoso pueblo de Santo Domingo de la Calzada, donde cantó la gallina después de asada. Haro, la capital del vino, está a tan solo 20 minutos, por lo que podrás realizar un extraordinario tour guiado desde el hotel para conocer las mejores bodegas de La Rioja.

Por último, para los amantes del golf, a 15 minutos tenemos el Rioja Alta Golf Club; un espectacular campo de golf con 18 hoyos con los que podrás divertirte rodeado de un paisaje inigualable.

Esta Segunda Pascua te mereces un descanso. Desconecta del ruido de la ciudad y olvida el estrés en Casa Grande Hotel. ¡Reserva ya tu escapada!

Financiación