Una escapada romántica que nunca olvidarás

6 habitaciones 15 emma 1 1170x650 - Una escapada romántica que nunca olvidarás

Imagina estar en un lugar donde el tiempo pasa despacio, donde el estrés y el ruido de la ciudad se desvanece frente a un mar de viñedos y prados. Una caricia de tu pareja te despierta, pero el sueño continúa...

Os encontráis en un lujoso hotel, donde todo parece estar dispuesto exclusivamente para vosotros. Un desayuno extraordinario te espera mientras te desperezas, afuera no se escucha ni un ruido y el resto de huéspedes ni se escuchan, ni se sienten.

Sin prisas, al mediodía te espera una visita a una de las mejores bodegas del mundo, donde podrás degustar vinos exclusivos al alcance de muy pocos, maridados con los mejores productos de la región y acompañados de una explicación que te dejará sin palabras…

Cuando se te despierte el apetito, un chef mundialmente reconocido te habrá preparado unas recetas únicas, que fusionan lo mejor de la gastronomía de La Rioja con los platos más innovadores de la cocina contemporánea. Una cocina de autor que no te dejará indiferente. 

5 restaurante 44 1024x675 - Una escapada romántica que nunca olvidarás

Por la tarde, puedes elegir entre visitar los increíbles atractivos turísticos de la zona o bien puedes relajarte en este hotel boutique, cuya decoración minimalista, obra de Francesc Rifé, te invita a quedarte y disfrutar del confort y la comodidad. 

Cuando se esconde el sol, después de haber disfrutado de una extraordinaria cena y un exquisito cocktail, es hora de volver a tu refugio. La cama es sorprendentemente grande y cómoda, tu pareja se acuesta a tu lado y recuerdas que si los otros huéspedes ni se escuchan, ni se sienten, ellos tampoco te escucharán ni te sentirán.

Cuando vuelvas a abrir los ojos, recordarás Casa Grande Hotel para siempre y agradecerás inmensamente haber abierto ese anuncio que te ha llevado hasta aquí. ¡No lo dejes escapar, estás a un paso de hacer tu sueño realidad! ¡Reserva ya tu escapada romántica!

Financiación